Nuestra Cámara de Maduración

Contamos con una cámara de maduración de carnes diseñada para crear un producto excepcionalmente tierno y con el fin de dar a nuestros cortes una textura y sabor únicos.
Este proceso toma entre 21 y 28 días, a una temperatura que va de 1.5º a 2.3ºC y manteniendo la humedad entre un 60 y 70% (es por eso que se utiliza una cama de sal gruesa en el fondo de la cámara). Posteriormente nuestros chefs prueban los cortes para cersiorarse que estén en el punto de maduración correcto y se procede al porcionamiento de cada cuarto de canal.

Nuestra Huerta y Centro de Acopio 

Alrededor de 200m2 donde cultivamos para usted productos completamente exclusivos, tales como: flores comestibles, hierbas, vegetales y diferentes tipos de lechuga. Esto cubre un 15% de la producción de nuestros platillos, con lo cual bajamos nuestra huella ecológica considerablemente.
Por otro lado aquí mismo procesamos el 100% de los desechos orgánicos por medio de nuestro proceso de compostaje, tanto de Furca como de NUNC (nuestro restaurante vecino www.nunc.cr ) con lo cual minimizamos en gran parte el trabajo de recolección de desechos y ayudamos al medio ambiente.

Ayúdenos a mantener la calidad de nuestro servicio y participe en el sorteo de una experiencia "Chef's Table" para 2 personas al responder 5 sencillas preguntas.

Detrás de la Nunciatura, Rohrmoser
San José, Costa Rica

FURCA no requiere reservación, pero para asegurar su espacio le recomendamos hacerlo a través de las siguientes opciones:

1. Vía WhatsApp: bit.ly/ReservacionesFurca

2. Llamar al teléfono: 2220-4909

©2019